Menudo ministerio en el que nos hemos metido esta vez. ahora hemos venido desde la parte más vacía de nuestro ser y hemos resucitado este blog abandonado y sin identidad, para ello, sin recurrir a artilugios bíblicos, le inyectamos un poco de plasma de las estrellas y le dimos un nombre universal. Además, lo más importante como en todas las resurrecciones, venimos acompañados de un gemelo malvado. Detrás de toda la parafernalia que acompaña a estas letras ha surgido entre el polvo un ser oscuro y maligno. Se trata de una hermosa silueta fina y llena de color verdadero, un vacío inconmensurable, cargada de una lírica distinta, un saco lleno de fustes y juicios, y es aconsejada por la voluntad diva de materia oscura que predomina en el éter de nuestro universo, se mueve sin energía y no depende de ninguna de la cuatro dimensiones que nos determinan.
Puede denominarse como alter ego maligno, también. Aunque hay que mencionarlo, a pesar de su grandeza y prez, su alcance con nosotros es mínimo, y es lo que hemos de compartirles a través deste medio, independientemente de lo que piensen los dueños de internet, de todas sus conspiraciones y sus activistas, do quiera que se encuentren y vigilen. La única forma de escaparse de su mundo de números y control mediático es por medio de la locura. Por ello es nuestra musa predilecta, porque sólo ella puede otorgarnos un ápice de libertad para poderles transmitir una opinión objetiva y disfrute de los aportes humanitarios que nos hacen felices sin comprometer nuestras ánimas.
Bien, después de esta explicación un tanto sosa y que les he presentado como argumento (fútil) para dar inicio tardío de mi parte a este cuaderno de notas, pues acompañemos al señor gris en la continuación de esta empresa tan noble y sin ánimo de sacar provecho, mas que el sencillo deseo elevado de compartir un poco de virtud y valor al mundo.
Bien venidos sean a su casa humilde donde se elogia la identidad individual que ha llegado más allá del bien y del mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario