lunes, 10 de mayo de 2010

Música en la Facultad de Ingenieria

¿Tienen algo que hacer el próximo miércoles 12 de Mayo?

¿No? Y si tienen algo que hacer también:

Pues si quieren pasar un buen momento apreciando buena música, les digo que el día miércoles 12 de Mayo se va a llevar acabo un recital de música clásica en la Facultad de Ingeniería, en Ciudad Universitaria.

Como atracción principal es que estará mi buen amigo Eduardo Paniagua, gran interprete de música, acompañado de dos de sus compañeros de la Escuela Nacional de Música (ENM), que sinceramente no los he escuchado, pero si son valedores de Eduardo, debe de ser por algo. Eduardo recientemente participo en un concurso internacional en Morelia, Michoacán, llamado: Virtuosismo Guitarristico. Donde a pesar de ser su primer concurso y que era internacional y había personas con callo en dichos eventos, logro quedar en la fase final, recibiendo buenas criticas por su gran desempeño en dicho concurso.

El recital se llevará a cabo a las 17:30 hrs. En el auditorio Javier Barros Sierra. Tendrá una duración de cerca de una hora y media. Así que ya saben, lleven a su familia, en especial a su mamá, por si este 10 de mayo andaban crudos y se enojaron, o sucedió algun incidente, esto servirá como reconciliación (y de las bellas).

Datos que deben saber:

Lugar: Auditorio Javier Barros Sierra, en la Facultad de Ingeniería, Ciudad Universitaria (si son ajenos a esta institución, o no sabe llegar, o alguna duda, o lo que sea, no dude en preguntar)

Hora: 17:30. Traten de llegar puntual, ya saben que no mas rompen la concentración cuando llegan tarde.

Tipo de Música: Bella música.

Además de que habrá sorpresas y regalos (no es cierto, ni que fuera una kermes o domingo en familia con Chabelo)

Pero para que se den una idea, aquí les dejo un video de Eduardo. Si quieren ver algunos videos mas, remítanse a su canal en youtube.





Por cierto, si quieren aprender a tocar guitarra o piano y vivan en el D.F. Él estará dando clases próximamente, los datos los postearemos aquí a su debido tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario