
Foto de Lasse Hoile
En alguna parte dentro de mi voy a morir. Todo se ha perdido y nunca sabré el precio. Las palabras que tenga que decir, ya las has escuchado cientos de veces. Los océanos no tienen memoria.
Alguna vez pensé que podría cambiar. Y, sin embargo, parece ser que sólo me he desperdiciado, haciendo nada. Todos mis años perdidos enterrados en el lodo. Todos mis pensamientos quedaran donde los sueños se vuelven aburridos y monótonos.
Hice que el mundo pensara que no me importara mientras escribía algo de poesía y de no poesía. Y mi voz ha dicho que me de por vencido. Nos mudaremos. Diremos nada. Y pronto vamos a desaparecer. A su lado quiero desaparecer.
Así que cuando salga de aquí, conseguiré una bolsa de plástico, una Ortgies automática, calibre 7.65. llegaré a la ciudad del amor. Una mano gentil me esperará, rescatará el secreto en mi corazón. Le diré que no existe el amor sin dolor. Colocaré la bolsa en el suelo. Me ayudará a poner en posición. Jalaré el gatillo, y ella me hará el favor de limpiar el desorden.
En alguna parte dentro de mi, morí. ¿Te hubiera importado si te lo dijera una vez más? ¿esta vez hubieras escuchado? Al parecer solías simplemente contemplar, y nunca realmente escuchar. Por lo que tal vez te hubiera mentido esta última vez. Siempre pensaste que era frío, y lo entiendo.
Ahora me iré justo donde mis pensamientos quedaron enterrados y olvidados....así quedare yo también, convirtiéndome lentamente en polvo, sin que nadie se acuerde de mi. Ni siquiera tú. Siempre desaparezco a tú lado.
Una canción de cuna cantaran coros silenciosos mientras parto lentamente de este mundo, en el hermoso silencio de un bello aterdecer. Y el viento sólo susurrará tú nombre. Tal vez nos volvamos a encontrar al final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario