Hace tiempo que empezamos a jugar y sortear todo con las cartas. Con ellas se deciden quien va por las chelas, o la botana, o le habla a tal o cual chica, o saca a bailar a alguien, o algun tipo de pendejada que se nos ocurra en el momento. Por lo que el destino de algunas de nuestras acciones se ve controlada por un deck de cartas totalmente gastadas por el tiempo. Y a decir verdad causa gracia y polemica el que salgas sorteado por las cartas.
Este inicio de fin de semana fue un poco mas allá el juego de las cartas, no solo sorteamos quien haría las cosas de costumbre, sino que también nos atrevimos a mirar hacia el futuro poco previsible y lo tratamos de establecer, por no decir que adivinar. Aunque también cuestionamos cosas del presente, que al final resultaron en una polemica inmensurable para algunos.
Y es que para empezar, Lalo, un poco ebrio afirmo que el no era puto y no se parecía y/o identificaba con Benimaru, por lo que sin pensarlo dos veces reto a un humilde servidor a hacer la prueba de quien era el mas puto, todo regido por las cartas. El azar. Desde el principio se veía el miedo en sus ojos y por eso pidió que fuera en una serie de dosdetres. El mismo revolvió las cartas y definió su destino. Al terminar de revolver las cartas me dio la que estaba mas arriba; salio un doce, el un dos. Llego el segundo intento y decía que me daba chance, pero se veía que estaba asimilando su jotez. Me dio la carta: un dos. El saco un 10. El tercer y ultimo intento, así como la decisión de saber quien era el mas puto estaba en las dos cartas de hasta arriba. Recibí la carta numero 12, obviamente era casi una victoria segura, solo quedaban dos doces y la probabilidad de que sacara uno de esos era casi nula. Se empezó a reír de los nervios sabiéndose acreedor de la etiqueta del mas puto de la banda. Al recibir la carta se observo lo que ya todos sabíamos: una carta inferior al doce, un 6.
Viendo que las cartas decían la verdad y que necesitábamos pasar el tiempo alegremente y de manera que se pudiera burlarse del prójimo, decidimos hacer varios intentos mas. El siguiente fue el de el mas feo. Todos participamos y por segunda vez consecutiva, Lalo salio victorioso y tomo el estandarte de el hombre mas feo de la banda. Fue una victoria avasalladora en otra ronda de dosdetres, pero inmediatamente saco las dos cartas mas bajas y ni quien le diera batalla. Y así lastimosamente se llevaba el motín en dos categorías totalmente lastimosas para un hombre; primero le quitan su hombría y después lo tachan de un ser horripilante. Esto podrá haber causado el malestar en miles de personas y optar por la muerte, a ser un ser horrible y aparte batear para el otro lado.
El siguiente, fue para definir quien era el mas guapo. Era innecesario sortear a Lalo otra vez ahora en esta categoría, pero no queríamos herir sus sentimientos y lo dejamos entrar. Esta vez la categoría estuvo mas peleada que la anterior. pero el afortunado a ser el mas galán de la banda fue Eric, un nuevo miembro que en estos inicios del semestre ha empezado a juntarse con nosotros. El segundo lugar y el único que dio batalla en esta serie de dosdetres fue ni mas ni menos que el Calero. No se si esto haya sido una broma de las cartas o en realidad sea el segundo mas guapo, pero eso no lo quisimos saber y nos movimos a la siguiente categoría.
La siguiente fue saber quien seria el primero en casarse. Pero en esta ocasión, sorteando a todos, pero esta vez en la modalidad de alaprimera. El primero y para sorpresa de propios y extraños fue Francisco, mejor conocido como el Ninja. En segundo lugar, empatados, quedaron: Eric y Lalo. Lo estuve meditando y puede ser que tanto el mas guapo y el mas puto hagan pareja y se unan en matrimonio ahora que se están implementando leyes para que una pareja del mismo sexo se pueda casar e inclusive adoptar niños. En tercer lugar quedo su servidor, Joaquín Dedalus Caulfield, nada del otro mundo. En cuarto lugar quedo ni mas ni menos que la obscuridad en persona, Gregorio, alias el Goyeye. Para el que pensaba que el amor no existía y esas gilipolleces, pues si va a encontrar a su domadora. Y en ultimo lugar y para sorpresa ya que al parecer es algo guapo, pero confirmando que las cartas no mienten, quedo el Calero.
La siguiente dicen que fue la de quien se embarcaba primero, la cual no recuerdo, pero según dicen los chismes y las malas lenguas el ganador fui yo. Esta también fue una serie de alaprimera.
Pero sigamos en nuestra serie de eventos a sortear. La siguiente fue la de saber quien tendría vieja primero. En este sorteo descartamos al Ninja que dice que tiene una vieja ya, lo cual lo tenia bien guardado en su caja de fuerte. Y si no mal recuerdo fue en una serie de dosdetres. Pero no importándonos mucho en la serie, el ganador fui otra vez yo, Joaquín Dedalus Caulfield. Lo cual resulta un poco sorprendente, ya que apenas me acaban de rebotar y por lo tanto no estoy en busca de mujer. Pero si las cartas lo dicen, es porque así es.
Había una serie de la cual, al igual que con la de el mas puto, estábamos totalmente seguros del resultado, esa era la de el mas pendejo. Pero aun así y para que no pensara que lo engañábamos, decidimos hacerlo por medio de las cartas. Una serie de alaprimera. No había necesidad de hacerla de emoción y darle alas al valedor. Por lo que como todos sabíamos, el ganador en esta categoría fue ni mas ni menos que el mismísimo Calero.
Otra serie de alaprimera, fue para saber quien fue es el Padre de todos. El ganador y con mucha pena para los participantes, fue el Ninja. Por lo que también nos empataba en la cima, a Lalo y a mi, de los ganadores de mas categorías con dos.
La ultima, pero no por eso menos importante fue saber quien era el mas hablador de todos, ósea el mas güagüara. Esta también fue en una serie de alaprimera. El ganador fue el único que no había ganado nada hasta el momento: Gregorio, alias el Goyeye. Cosa que comprendemos por creerse sin fundamentos el Padre de todos y una serie de mentiras poco afortunadas, así como siempre queda mal cuando lo invitas a algún lado, y otras cosillas mas.
Por lo que ahora por medio de este juego nos conocemos mas y sabremos próximos acontecimientos. También nos dejaremos de engañar unos a otros, y podremos refutar los hechos que nos quieran adjudicar. Igualmente chingaremos a las personas por las categorías en las que salieron ganadores. Y, como todos salimos ganadores o perdedores, en al menos una categoría, será nuestra responsabilidad y placer molestar y ser molestado. Por lo que con este juego salio el nuevo apodo de Lalo: Benilalo.
Por cierto en otra categoría sorteada en la serie de dosdetres, pero esta solo con el Ninja, salí ganador por el amor de la Chistosa, conocida en el mundo como Nydia, con una belleza algo enigmática, pero totalmente cautivadora. Tal vez concuerde con el otro par de categorías que gane y sea mi novia próximamente y sea con la chica que me embarque, Dios no lo quiera.
Joaquín “Black Swan” Caulfield
28- Febrero -10
No hay comentarios:
Publicar un comentario