
Para seguir con la paranoia mundial por tantas catástrofes, les queremos compartir información, que tal vez ustedes ya conozcan, pero hechos recientes nos han orillado a hacerlo y queremos compartir la información apocalíptica.
Se trata de lo que probablemente sea la causa de los últimos sismos y cambios climáticos, que ha presentado el planeta. Y por lo que leímos, puede ser que así sea. El nombre del proyecto es HAARP (si, así como el disco de Muse en vivo desde Wembley), el cual significaría: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. Su base se encuentra en Alaska y lleva años gestionándose y al parecer ya han logrado obtener los resultados a los que ellos querían llegar.
HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta.
Por lo que al parecer han creado el arma perfecta para destruir a quien se le de la gana. Así que al parecer ya nos cargo el payaso.
Para mas información de este proyecto, den clic aquí y si no googleen proyecto HAARP y seguro les aparecen un buen de paginas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario