
"Need to stay right here. I don't care if there is a better place.
There's sadness in my mind. Ok.
There's darkness in my mind. Ok."
Riverside
Aquí estoy otra vez, rodeado por esta oscura y larga noche. Se pueden ver las luces de la ciudad parpadeando. Se puede ver la luz tenue de la luna alumbrando. Se puede escuchar el silencio y el ruido de la ciudad (Aún puedo escuchar tu silencio.). Mis pensamientos quietos están. Son las memorias las que entran y salen, y no me dejan en paz. Memorias, lapsos y sueños (Aún puedo ver tu ausencia.). Paulatinamente el tiempo toma su lugar y no me deja en paz. Toma su posición y me toma de la mano, y me lleva a un lugar donde solo estoy yo. (Aún puedo sentir tu ausencia.).
Después, caminando voy. No se a donde me lleve el tiempo. No se a donde me quiera llevar. Ya no hay luz, solo oscuridad. Ya no hay sonido, solo la ausencia del mismo; silencio. Ya no hay calidez, solo frío. Ya no estoy yo. Ya no estas tu. Solo la ilusión de lo que pudo ser. Solo el sueño que compartimos.
Separados por todo un mundo, camino de la mano con mi enemigo, el tiempo. Me lleva con el a lugares donde ya no quiero volver. Me estoy congelando en esta terrible soledad. Me convierto cada vez mas en un desierto, anhelando por un oasis. Mi mente se esta convirtiendo en una oquedad. Solo queda vivir una vida simple, donde las mentiras cubran todo lo que he perdido, todo lo que he soñado, todo lo que he pensado. Todo y nada.
Memorias de mi pasado. Pensamientos, esperanzas y sueños dejados atrás. Me desvanezco en esta gran ciudad. Me olvido de la gente que me rodea. Debí de haber vendido mi alma cuando el diablo vino por mi. ¿A dónde voy? No hay lugar de escape para esta soledad. La inequidad toma parte de mi y me deja en un estado catatónico. Anatemas caen sobre mi. Y solo un beso me podría despertar y redimir.
Estoy enfermo. Estoy cansado. Pronto terminare por desvanecerme y nadie se dará cuenta. Esta enfermedad tomo su posición y lentamente fue tomando el control. Lentamente me enveneno, como cualquier cáncer. Perdido he quedado. Ya no veo la luz. Solo escucho el silencio. He perdido el camino. No estoy seguro de volverlo a encontrar. Pero si algun día lees esto ¿Soy tan mala persona? ¿En que momento me equivoque? Tal vez mis ojos llenos de lagrimas no me permitieron ver.
Tengo miedo de perderme en esta vida. El atardecer de mi sueño a llegado. Sandeces he pensado. El invierno ha llegado, pero aun contengo mi ultimo aliento. Y desearía poder regresar en el tiempo. Pero necesito quedarme aquí. No me importa si hay un mejor lugar. Debo intentarlo por mi mismo, una vez mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario