lunes, 25 de octubre de 2010

Misiva del Cupido Victorioso




Me enteré de que ya estas casada o a punto de hacerlo. La noticia me sorprendió demasiado, no sólo por la persona con lo que lo vas a hacer, si no por el sentimiento que en verdad guardas en ti. ¿En qué pensaste? ¿En que soñaste? Tal vez te has cansado de ser. Simplemente quieres ser amada y que te llame todo el mundo para saber de ti. La vida es extraña aquí. Todos decimos que amamos para alcanzar nuestras penas. El sentimiento se va. Piensas que eres lenta y que tu amor es como un gancho.

Estas en un trato donde seguramente pienses que ninguno saldrá herido. ¿Qué es lo que haces? ¿Lo sabes? Tienes que volver a ti. Se mucho de ti, más de lo que piensas, así que porque no hacer algo por ti. No hay respuestas ahí.

Seguramente pienses que escribo esto por lo que llegó a pasar entre nosotros. No es así. En unas palabras, fuimos dichos que las cosas se arreglarían. Y que todo lo que se había roto en algún punto se compondría. Alguna compostura muy peculiar, para ti, para mí, y para todos los que nos rodean.

Es sólo una creencia. Cambiar la vida y seguirla no es fácil. Te quiebra y te rompe. Y yo no quiero que eso pase. ¿A dónde vas? En realidad me gustaría saber. Debes de apagar la luz un rato, justo como esta planeado en estos casos. Se que dolerá cuando logres caer al fin. Nadie lo quiere, pero así es.

¿A dónde has llegado? Demasiadas razones. Tantas, que tal vez ni siquiera las puedas contar. Piensas que estas en lo correcto al haber llegado a ese punto. Brincando en el mundo como si fueras una pieza de rompecabezas.

¿O simplemente lo querías así? No lo creo. Y te aseguro que no soy el único que te va a decir que estas siendo cegada por las circunstancias. No te engañes. Ábrete paso a través de una insurrección. Levántate que este es tu momento. No seas tonta y deja de engañarte.

A veces las personas no están en algún lugar para ser encontradas. Tan sólo imaginate en la sombra de un árbol, pensando y viendo por ti. Crece ya, que no siempre vas a tener un lugar dónde estar. Nada que decir. Nada en que creer. Nada en que concordar. Una vida vacía llena de problemas.

Hay demasiado verde. Sal y seguro que todo tendrá un nuevo significado. Esto no te ayudará (espero que esto llegue a tiempo). No quedes embelezada por el momento y la belleza del peligroso cielo que no deberías de mirar. Mira dentro de ti. No todas las personas están aptas para observar tal belleza y quedarse perdida en ella. Nunca nadie nos dice porque.

Me preocupe demasiado al escuchar la noticia. Con mis manos temblorosas te escribí esto. Dije palabras que se guardan para momentos de angustia. Espero que no malinterpretes mis intenciones. No creas que lo que haces es un armisticio, creo que es más un suicidio.

P.D. Perdón por ser un poco fuerte en algunos palabras, pero creo que es necesario.

P.D.2 Recuerda que yo siempre tengo la razón (Si, me volví modesto)


Con cariño,

Sincero aprecio,

Sincero amor,

Besos y abrazos,

Aviv

No hay comentarios:

Publicar un comentario