domingo, 31 de octubre de 2010

Noveno Podcast De Kscope




Fin de mes y nuevo podcast de Kscope, el podcast post – progresivo como dice Billy Reeves. En este numero nos trae como plato fuerte una entrevista con Mariusz Duda, el frontman de Riverside, para platicarnos acerca de su segundo álbum como solista, o la segunda parte de un disco doble con dos años de diferencia.

Esta vez, la entrevista fue algo extraña. Billy le mandó las preguntas y Mariusz contestó, todo vía internet. No fue en el mismo cuarto, por lo que la entrevista no resulta ser dinámica, y contiene preguntas más comunes de lo pudo haber sido una entrevista cara a cara. La entrevista nos cuenta lo que mueve este nuevo disco de Mariusz, nos cuenta los nuevos planes de Riverside, nos cuenta como fueron grabados los tracks y los instrumentos adicionales que utilizó, además de la ayuda que recibió para que fueran grabados.

El podcast también nos trae una nueva canción de The Pineapple Thief, de su nuevo EP Show a Little Love, un par de canciones de los discos de Lunatic Soul, y una canción clásica de 1993 de Porcupine Tree, en sus momentos más electrónicos, Up The Downstairs. Y también revela su próximo invitado, el inigualable Lasse Hoile.


Contenido del Podcast:

The Pineapple Thief – A Million Miles Off Course (del EP Show a Little Love)
Lunatic Soul – Asoulum (de Lunatic Soul II)
Entrevista con Mariusz Duda
Lunatic Soul – Escape From Paradise (de Lunatic Soul)
Porcupine Tree – Up The Downstair (de Up The Downstair)


link de descarga


Lunatic Soul - II




El segundo disco del frontman de la banda Polaca de Post-Progresivo, Riverside ha llegado. Después del primer disco (aclamado y recomendado), llega con esta segunda parte dos años después del primero.

En este álbum, el Señor Mariusz Duda, sigue contando la historia que en el primer paquete de canciones de hace dos años. Sin embargo, el sonido, aunque sigue siendo con un enfoque muy oriental, no suena a lo mismo que el primero. Sigue siendo oscuro, pero no suena igual al primero. Es un viaje distinto.

Mariusz nos entrega un viaje espiritual a lo largo de nueve canciones, un viaje en el otro mundo, donde acompañaremos al protagonista por lugares demasiado oscuros o demasiado pacifico (aunque la portada en esta ocasión sea blanca, a diferencia del primero que es negra), y así encontrar un lugar en el mundo.

No es un disco que se parezca a Riverside. Aquí no encontraran guitarras distorsionadas y una batería poderosa. Aquí encontraras otro tipo de viaje.


Lunatic Soul - II




Mew - Eggs Are Funny





Además de los panes, Peter Schmaichel, el Gran Danés, Lasse Hoile, Dinamarca nos a regalado una de las bandas más interesantes para escuchar en esta nueva decada.

La banda ha cambiado en cada disco, se podria decir que van refinando su sonido, se puede ver en el primer compilatorio, en dónde grabaron una vez más canciones y el sonido es mucho mejor. Además de que no manejan el mismo hilo en cuanto al estilo que siguen. Pueden sonar al más puro Rock, pero también sonar a Art Rock, y también pueden ser tan buenos como para crear un disco maravilloso, en la onda del progresivo, como And The Glass Handed Kites, o inclusive canciones o piezas en la vena del Post Rock...Repito, una de las bandas más interesantes...y lo mejor de todo, es que nadie la pela...

Esta es una selección de exitos de la banda, así que es demasiado buena para que uno pueda comenzar a escuchar. Como siempre se puede debatir la elección de las canciones . Sin embargo, en mi particular punto de vista, es buena, solo agragaría un par: Cartoons And Macrame Wounds y White Lips Kissed.

Ya me estan regañando de que me estoy tardando en hacer la entrada...por lo que me limitaré a recomendar ampliamente a esta banda...escuchenla, además de que Special y The Zookeepers Boy suenan muy bien...Y para darle un valor agregado al producto, incluye una nueva canción llamada Do You Love It?

Mew - Eggs Are Funny


Un video,bueno dos...Am I Wry? No y Special...Fuck Yeah!!!!




miércoles, 27 de octubre de 2010

Este Sándwich No Tiene Mayonesa




Queridos Frengers (como dicen los chicos de Mew), es un verdadero honor para mí poder compartir esto con ustedes. Hoy, exactamente hace nueve meses, murió el que considero una de mis más grandes influencias. Es uno de los escritores más importantes del S. XX, estoy hablando del gran Jerome David Salinger.

Salinger publicó cuatro libros, y el maravilloso numero de veintidós cuentos en revistas y periódicos. Me tomé la libertad de escoger uno de esos cuentos que (creo) no están traducidos al español (en este blog también encontraran otro cuento traducido por mi). Escogí este porque la historia gira alrededor del personaje más aclamado de Salinger (sin restarle importancia a la familia Glass, que inclusive hay más historias que giran alrededor de ellos): Holden Caulfield., además de que curiosamente fue publicado hace 55 (22 al revés) años aproximadamente (días más días menos).

No les cuento nada más, léanlo y si saben y tienen alguna pizca de estima por Holden apreciaran este grandioso cuento.

Y ya le corto aquí porque si no me paso de mi hora limite…

El archivo está en PDF para que no haya problemas.

Este Sándwich No Tiene Mayonesa

También dejo el link para que lo lean en ingles.

This Sandwich Has No Mayoinnaise

martes, 26 de octubre de 2010

Caifanes - El Silencio (1992)


Un post muy ad hoc para la entrada anterior. Nos unimos a un pequeño réquiem por la estolidez; pero la verdad no mucho. Este disco merece un poco más, aunque en realidad lo dedico a toda la colección de sueños que se han venido perdiendo en un vapor de recuerdos que cada vez me son más lejanos, aunque, por el otro lado, es un tanto catárquico que regresen y recuerde las canciones de este disco lleno de vicisitudes de principio a fin. La escencia no concierne mas que al autor; pero decido adueñarme de las frases sueltas, desde un mundo onírico fabricado de contornos bien definidos, hasta realidades prosaicas, y poco diría, también, acerca de mi mente vagamente isomorfa.


Mi soledad empieza se describe como una piedra, y mi epitafio quiero que diga "estás dormida", quizas porque en la primera me adelante yo a la soledad; en la segunda tú te adelantaste, y aunque parezca que yaces bajo una placa de concreto, yo he muerto en realidad. No sé que decir más. En realidad este album es el más diverso de los "cae fanes", y más metafórico. Buen comienzo para conocerlo si de casualidad no lo han hecho, buen momento para revivir a una de las muy escasas bandas mexicanas que no dicen idioteces en sus letras. Contnuará...


Caifanes - El Silencio.

lunes, 25 de octubre de 2010

Misiva del Cupido Victorioso




Me enteré de que ya estas casada o a punto de hacerlo. La noticia me sorprendió demasiado, no sólo por la persona con lo que lo vas a hacer, si no por el sentimiento que en verdad guardas en ti. ¿En qué pensaste? ¿En que soñaste? Tal vez te has cansado de ser. Simplemente quieres ser amada y que te llame todo el mundo para saber de ti. La vida es extraña aquí. Todos decimos que amamos para alcanzar nuestras penas. El sentimiento se va. Piensas que eres lenta y que tu amor es como un gancho.

Estas en un trato donde seguramente pienses que ninguno saldrá herido. ¿Qué es lo que haces? ¿Lo sabes? Tienes que volver a ti. Se mucho de ti, más de lo que piensas, así que porque no hacer algo por ti. No hay respuestas ahí.

Seguramente pienses que escribo esto por lo que llegó a pasar entre nosotros. No es así. En unas palabras, fuimos dichos que las cosas se arreglarían. Y que todo lo que se había roto en algún punto se compondría. Alguna compostura muy peculiar, para ti, para mí, y para todos los que nos rodean.

Es sólo una creencia. Cambiar la vida y seguirla no es fácil. Te quiebra y te rompe. Y yo no quiero que eso pase. ¿A dónde vas? En realidad me gustaría saber. Debes de apagar la luz un rato, justo como esta planeado en estos casos. Se que dolerá cuando logres caer al fin. Nadie lo quiere, pero así es.

¿A dónde has llegado? Demasiadas razones. Tantas, que tal vez ni siquiera las puedas contar. Piensas que estas en lo correcto al haber llegado a ese punto. Brincando en el mundo como si fueras una pieza de rompecabezas.

¿O simplemente lo querías así? No lo creo. Y te aseguro que no soy el único que te va a decir que estas siendo cegada por las circunstancias. No te engañes. Ábrete paso a través de una insurrección. Levántate que este es tu momento. No seas tonta y deja de engañarte.

A veces las personas no están en algún lugar para ser encontradas. Tan sólo imaginate en la sombra de un árbol, pensando y viendo por ti. Crece ya, que no siempre vas a tener un lugar dónde estar. Nada que decir. Nada en que creer. Nada en que concordar. Una vida vacía llena de problemas.

Hay demasiado verde. Sal y seguro que todo tendrá un nuevo significado. Esto no te ayudará (espero que esto llegue a tiempo). No quedes embelezada por el momento y la belleza del peligroso cielo que no deberías de mirar. Mira dentro de ti. No todas las personas están aptas para observar tal belleza y quedarse perdida en ella. Nunca nadie nos dice porque.

Me preocupe demasiado al escuchar la noticia. Con mis manos temblorosas te escribí esto. Dije palabras que se guardan para momentos de angustia. Espero que no malinterpretes mis intenciones. No creas que lo que haces es un armisticio, creo que es más un suicidio.

P.D. Perdón por ser un poco fuerte en algunos palabras, pero creo que es necesario.

P.D.2 Recuerda que yo siempre tengo la razón (Si, me volví modesto)


Con cariño,

Sincero aprecio,

Sincero amor,

Besos y abrazos,

Aviv

El Invierno Vendrá





Creo que aún no es tiempo
¿Qué es lo que la mente cubre?
Estoy hablando
¿Hemos hablado?

El invierno es blanco…

La línea de ayuda es aporreada
¿De qué son mis historias?
Llevando todo el peso en el movimiento
…En su movimiento

Rojos y azules se convierten en púrpura…

Oscuridad viene y me asusta
Me sumerjo en el tiempo
Mientras pierdo los sentimientos
Los sentimientos más puros

Nubes negras vienen…

El psiquiatra que juega al psicólogo
Cuando el miedo se predice
Y la mente sufre al doble
Perdiendo la inocencia del ser

El invierno es blanco…

La línea de ayuda es aporreada
¿De qué tratan tus historias?
Llevando todo el peso en el movimiento
…En su movimiento

Rojos y azules se convierten en púrpura…

Cruel es el sonido
Del último aliento
Escuchamos nuestro Réquiem
No moriremos

Nubes negras vienen…

Baila este vals conmigo
Mientras nos sumergimos en el tiempo
Así no moriremos
Nuestros días se multiplicaran

El invierno es blanco
Rojos y azules del día
Convirtiéndose en una noche púrpura
Negras nubes vienen

Estamos baliando…
…bailando
Estoy feliz otra vez…
…En su movimiento

domingo, 24 de octubre de 2010

Consumatum Est





Supongo que, ni siquiera tomarse la molestia de despedirse merecía. Esta bien…si es así como se desea…

Lo siento por ti y por mi...Lo siento por nosotros...

Tal vez nos encontremos en el otro mundo...

Recuerda que yo siempre tengo la razón (si, y también modesto).

sábado, 23 de octubre de 2010

Pure Reason Revolution - Hammer And Anvil



Este es el tercer disco de esta banda inglesa. Es electrónica y es rock y es progresivo y son muchas cosas. En bandas seria algo así como Aphex Twin con una pizca de Chemical Brothers o algo más en la onda fresa de la electrónica, con guitarras distorsionadas y melodías al estilo de Porcupine Tree.

Desde mi punto de vista, creo que es una de las bandas más importantes e interesantes para escuchar en el inicio de esta nueva década. Te manejan de una manera demasiado inteligente las melodías de los instrumentos, que te van atrapando y envolviendo. Las voces hombre/mujer se complementan muy bien, y creo que la elección de los pasajes donde debe de cantar cada uno es de muy buen toque.

Hasta ahora sólo le he dado un par de escuchadas y este suena mas a electrónica que sus predecesores. Y sin lugar a dudas estará en mis favoritos del año. Así que ya saben, a descargar se ha dicho.

Les dejo también el que será mi próximo look








Pure Reason Revolution - Hammer And Anvil


Aquí el primer video, Fight Fire:

jueves, 21 de octubre de 2010

El Silencio A Veces Paga




Pasa el tiempo

Aún sigo despierto

La guerra en mi cabeza

El silencio a veces paga


Recuerdo el día que sangre

Sólo quería llorar

La noche me cubría

Esperando a que mi sangre secara


Veo el mismo rostro

Vendiendo las mismas mentiras

Veo las marcas de la guerra

El silencio a veces paga


Necesito explicaciones

Que tomaran días encontrar

Las ideas me rodean

Debajo de la neblina en mi mente


Caía contra el suelo

Mientras el sol resplandecía

¿Cuanto más tardaré en llegar?

Tal vez tome un poco de tiempo


Almas y corazones dejan de existir

Agujeros dentro de mí

Mi gusto hacia la muerte

Voces sin conforte


Sólo quiero llorar

Esperando que esto termine

Dentro del círculo de fuego

El silencio a veces paga


La arena que no me toma

El agua que no cubre mis ojos

El polvo en mis manos

Mientras la esperanza me abandona


En la esquina de mi mente

Veo la luna que no me es familiar

Veo el camino que siempre camino

Y se que nunca regresaré a este camino


El silencio a veces paga…

lunes, 18 de octubre de 2010

Toma Este Corazón Y Vístelo Por Fuera





Siempre me seguiré preguntando

Porque nunca seré lo suficiente

Se que soy bueno

Y siempre termino solo


Mientras la lluvia cae

Como un desfile con confeti

Las lagrimas lentamente

Caen y se disipan


Arranqué mi corazón muerto

No hubo desangramiento

Así que tómalo

Y vístelo por fuera


Mientras la sangre y sudor

Con las cuales te revestiste se evaporan

Seguiré llorando por mi soledad

Y me harán pagar todos mis errores


Deberíamos de firmar el acuerdo

Y esconderlo debajo de la envidia

Hasta quedarnos sorprendidos

Esto me acabaría por fin


Sigilosamente en el conforte del peligro

Tentativo me forme en las líneas

Sin importarme la hice por mi gusto

Muy dispersas y absolutas


Arranqué mi corazón muerto

No hubo desangramiento

Así que tómalo

Y vístelo por fuera



Silencioso y transparente

El aire que viaja a través de nosotros

Silenciosa y transparente

La luz que viajara por siempre a través de nosotros


Silencioso y transparente

Aquel que sostiene el candil

Que ilumina tu hermoso rostro

Toma mi corazón y úsalo en el exterior






domingo, 17 de octubre de 2010

Manten La Calma




Tratas de darme calma

Mientras sólo doy una sonrisa

La ultima tentativa para un cierre

Fallada después de veinticinco años


Aún puedo retener esto

Aún puedo coleccionar mis fracasos

Siguiendo la miseria

Y seguir mencionando mis tristezas


Deja de tratar de mantener la calma

Sólo sonríes para aparentar

Deja de tratar darme calma

Seguiré pretendiendo sonreír


Todavía puedo retener esto…

sábado, 16 de octubre de 2010

Nuevo Dolor




Al despertar de la amabilidad

Siempre digo que lo haré

Es todo para ti


Y los engaños en los que me entorno

Siempre brillarán a través

Pero todo es para ti


Como un río desbordándose impredecible

De una nueva confianza

Sentirse un nuevo rey


Como una brisa levitando

Para levantar el alma hundida

Traerla a la superficie

Y brille como un espejo nuevo


Lo que un adicto dice

No es lo que un adicto hace

Pero todo es para ti


Y los engaños que crea

Brillarán a través

Todo es para ti


Como un sueño sincronizándose

Con lo que más extraño

Un amor concentrado de una nueva reina


Como una ola estabilizándose

Camino en una cuerda más delgada

Y mi nueva victima brilla

Como un espejo nuevo


Como un sueño sincronizándose

Con lo que más extraño

Un amor concentrado de una nueva reina


Y puedo sentir mentiras

De los evangelios que me venden

Los sentimientos indiscretos

Son un nuevo dolor


Todo es para ti

viernes, 15 de octubre de 2010

Deja que los muertos entierren a sus muertos (fragmento).



Esta ciudad es tan horrible que su mera existencia y perduración, aunque en el centro de un desierto secreto, contamina el pasado y el porvenir y de algún modo compromete a los astros. Mientras perdure, nadie en el mundo podrá ser valeroso o feliz.
Borges, Jorge Luis. El Inmortal.

Por este somero laberinto, en el que he andado por siglos, me ha pasado que cuando toco cada portal en alguna de sus millones de bóvedas, salen sujetos vehementes a decirme alguna idea nomotética que encuadre mi temperamento (altanero, ufano, introvertido, apático, huraño, patético, mediocre; por mencionar algunas), y yo sin proponérmelo ni ser mi objetivo, descubrí que las susodichas resultaron ser mis reflejos: seres exteriorizados, que surgieron de mi subjetivo encarcelado, y que se manifestaban de aquella forma, a fuer de desesperados, como parte de su ultima ratio.

Jamás me deslindé de ellos, ni agaché mi mirada. El approche con que los trataba estaba fuera de la dialéctica, con ellos no podía discutir porque sería atentar contra el universo; imaginar que el vacío de mi mirada se reflejara en espejos infinitos, se volvería algo contra natura. Por ello, mi trato hacia ellos fue una forma de lectisternia; no traté ningún tema relacionado a nosotros sobre la mesa, sólo nos mirábamos los unos a los otros: ellos con algún desdén hacia mí; y yo, inerte como cualquier objeto ager publicus.

Fue hasta después, cuando redactaba epístolas sobre mi ir y venir en aquel laberinto, que comencé a analizar algunos de aquellos reflejos y, ex fatalibus libris, tuve varías epifanías, ver sacrum por mantenerme en un prolongado encierro dentro de un templo bajo otro templo. Una de ellas me dejó ver separados por única vez el cuerpo y el alma; llegué a pensar que había comenzado a vagar por la senda del orfismo, como parte de mi iniciación. Otra me mostró en un santiamén la inutilidad del mesianismo, indicándome los instrumentos para la disolución de los aperos que ayudaron a la humanidad a forjar lo que se conoce como sociedad y el alto costo de no controlarla: la corrupción.

Entonces, dada mi condición profana, cerré mi mente, cual si fuera un senatus consultum, y subí hasta la punta del templo más exterior. Divisé el horizonte sin emitir juicio. Voltee a ver el zócalo de la plaza principal y observé indiferente las mores maiorum de un centenar de personas. Sigilosamente, y con modus in discendo, articulé cada una de las epifanías de que fui objeto. Entones, una luz fulgurante penetró en mis ojos casi al final de mi descripción, y un estridente ruido muy agudo terminó por irrumpirme. Una gens de personas, luces y sonidos me rodeaba. Traté de ignorar todo y volver a concentrarme, empero, mi intento fue inútil.

“No permitiré que ningún vástago del otium, aun bajo el manto de un mecenas, atente contra un tesoro de la humanidad. Baje inmediatamente, antes que su audacia tanotóica lo haga presa de los embates zaherientes de nuestras armas.

“Así que, ¡ipso facto!, baje. Le aseguro, tenemos el criterio para enjuiciar correctamente sus actos. Sabemos también que la nesciencia es su verdugo, pero en calidad de heraldos de la justicia, no toleraremos ninguna estolidez de su parte.”

Bien, me dije, magister dixit. Nunca creí que al salir de mi encierro se me condenara por mi estado lapidícola. No merecía pasar aquella humillación. Salí a la superficie no por nictofobia ni porque sea víctima de hagiofobia y ya lo haya superado.

Entonces entendí que como iniciado tenía que superar las más de las pruebas que me interpusiera mi sino. Estaba ante la primera dicotomía del camino: Subir o bajar. La primera me indicaba quedarme ahí y superar la primera etapa de mi búsqueda (¿qué búsqueda? Ella está entre las líneas de este escrito); la segunda, significaba atar mi sinhueso para entregarme a un sacrificio sin réplica del por qué.

Así, subí; no por orgullo, menos porque hubiese una sinergia que me ayudara a lograrlo. Más bien subí porque al decidir y enfrentar lo inminente superé un estadio anterior: la incertidumbre. Eso, hasta cierto punto, fue sencillo; lo que trataron de hacer aquellos que me deseaban entre su escoria fue más prolijo: Ya el vértigo era demasiado al ver aquella grey afrentándome sin saber mis argumentos. Una y otra vez un extraño vehículo volador con un haz de luz saliendo de su vientre me mantenía a la vista de todos. Rápidamente, varios sujetos a mis costados me señalaban con luengas extensiones metálicas de sus brazos, quizá a manera de amedrentarme.

Traté de persuadirme de que no me interesaba lo que pensaran (ya había cambiado de estado, que era lo importante), no obstante, comenzaba a acongojarme mi porvenir, en manos de malos ayos como ellos, no podía trazar nada distinto que no fuera sucumbir ante sus imposiciones de carácter intelectual y sofisticado.

Enclaustrado entre sus geometrías de metal, intenté no hastiarme de su metodología de presionarme; y no acceder finalmente a terciar sus planes.

Por momentos me llevaban a una sala donde se me castigaba con incesantes ráfagas fulgurantes que, debo decirlo, llegaron a intimidarme; mientras, el tropel me lanzaba las peores injurias y blasfemias inefables. Vulgares en la manera de expresarse, en ningún momento logré escuchar a alguien que tuviera argucia; sólo escupían atrocidades y enseñaban los dientes como fieras acorraladas. Sólo hasta que un barbaján pronunció las palabras: “encierro perpetuo”, el vulgo se mostró sonriente y satisfecho; el momento tan perversamente extático los llevó a su comunión maligna. Yo, por mi parte, pensé no tener subterfugio. Ningún intento de loar a esos ludistas me sacaría incólume de aquel afán por hundirme.

¿Mi misión se volvió inexpugnable? ¿Llegué al terminus de mi potencial? ¿Acaso es este el trasfondo de una vida que jamás acepté y, ahora que trato de enfrentar, al primer revés que me da, ya no puedo levantarme? ¿Subí, mostré indiferencia, y perdí la fe? ¿No hay ardid que me saqué de ésta tricotomía?

Untitled IX




Dame un descanso

Todo esto confirma mi paranoia

Necesito algunos pensamientos

Sólo levantar unos pensamientos y sentimientos


Dios, mi cerebro se distorsiona

Figuras que se mueven lentamente

Seguramente encontrando un nuevo significado

Mientras todo se arregla


Me dan a entender un problema

Por todas las veces que he fallado

Mi última oportunidad

De ser rico en verdad


Me consumo, solo

Censura y desacuerdo

Seguramente nuevos sentimientos vendrán

Mientras todo se arregla


Una bala de cañón de una mujer

Sentir la calma para siempre

El sentimiento de una mujer

Mientras camina por la costa


Y mientras pregunto lo mismo

Me siento insistente

Todos caen

Mientras la verdad se revela


Y mientas les pregunto lo último que queda dentro

La ionosfera se contrae

Todos caen

Mientras la verdad se revela


Ella da manifiesto

Mientras nos impresionamos

Ella sigue y se va inexpresiva

Levanta su impecable belleza, y estoy cansado


Del mismo discurso

Más rico de todos los extraños

Seguramente nuevos significados vendrán

Mientras todo se arregla

lunes, 4 de octubre de 2010

Un Cuarto de Siglo




Desperté sudando. No sé que pensar. Hoy he llegado a un año más de vida y sigo pensando dónde estoy. Todo sabe igual ya, en este mundo que lentamente me esta absorbiendo y matando.

Temeroso al rechazo, me escondo dentro de mi. Actúo cómo sólo yo sé, y me dicen que es extraño, que estoy loco. En realidad sí me escondo, colecto mis fobias y mis miedos, mi enfermedad, y así trato de evitar el dolor. Un dolor que siempre trato de evitar, pero que siempre me alcanza.

Porque no soy cómo tu, y no sé cómo soy. Soy cómo sólo nadie es. Si te dijera que creo en mi, te mentiría. Mas si tuviera otra oportunidad lo intentaría. Me he pedido en mis sueños y de eso soy culpable. Me deje envolver en mis sueños, y en millones de señales que creí macaban mi sino. Pero si fuera como tu sería otra persona. Si quisiera dejar de sentir me quedaría. Nunca sabré dónde podría estar, porque todo lo que no he podido ver esta detrás de la cortina.

Este día, nueva vida corre a través de mis venas, a través de mi mente, y con todo, tengo que seguir viendo dentro de mi. Solía emborracharme para olvidar, bailando alrededor del fuego. Nunca nadie es como parece ser. Estoy enamorado. Estoy cansado de esta vida, que necesito descansar, y finalmente desaparecer. En tus brazos se siente un mejor yo.

Y sigo pensando mientras me siento en el suelo. No alcanzo a ver la verdad. Sólo es una fotografía vacía. Son sólo pixeles en el ordenador. No puedo ver la verdad. Y con todo lo que tengo, debo de seguir viendo dentro de mi. Solía dormir en la noche, y ahora no puedo encontrar paz mental para hacerlo.

¿Que es lo que pasa conmigo? Me estoy pudriendo en la luz. Hay sangre saliendo de mi boca. Vomito sangre. Vacío en mi mente, mientras espero. Estoy en el suelo otra vez. ¿Soy una especie de Hyde del S. XXI? ¿En dónde me he metido esta vez? Todo comienza a volver.

Hay sangre en mis manos. No recuerdo mi nombre. No recuerdo quien soy. ¿Se la diferencia entre qué y quién soy? Hay tristeza en mi mente. Empiezo a entender. Creo que estoy cayendo. Cada milímetro de mi ser esta cayendo. Cada milímetro de mi piel siente el dolor. Siente el dolor que veo al caer.

Me perdí en la luz del día. Fue lo que me hizo caer. Estaba huyendo de ella, justo cuando la había encontrado. Perdí la imagen de mi ser. Mi retrato dónde podía ver la verdad. Ahora la pesadilla de la que siempre temí se ha convertido en verdad. Deje que me arrancara lo ultimo de mi ser.

¿Qué hice? ¿No puedo regresar? No me debí de haber permitido perder mi mente. Se que es lo que necesito. Tu lo sabes. No caigas tras de mi, levántame antes de que llegue por fin al mar, y vea mi rostro reflejado en el agua, moviéndose por la marea, y le pregunte la misma pregunta otra vez, encogiéndome al enfrentar el miedo al rechazo.

¿Cuándo me volví así? Tengo que encontrar mi camino de vuelta. Llévame de vuelta. En tus brazos se siente un mejor yo.

viernes, 1 de octubre de 2010

Setlist KISS México 30 de Septiembre




- Modern Day Delilah
- Cold Gin
- Let Me Go Rock & Roll
- Firehouse
- Say Yeah
- Deuce
- Crazy Nights
- Calling Dr. Love
- Shock Me
- Guitar an Drums Solos
- Animal
- 100,000 Years
- I Love It Loud
- Love Gun
- Black Diamond
- Detroit Rock City

Encore

- Beth
- Lick It Up
- Shout It Out Loud
- I Was Made For Lovin' You
- God Gave Rock & Roll To You II
- Rock And Roll All Nite