Como he andado triste y meloso y deprimido por una chica, estuve escuchando de esas canciones bien llegadotas, tristes, melancólicas, llenas de tristeza y llenas de amor y canciones que seguramente ustedes escuchan cuando están así. Entre las canciones que he escuchado una y otra vez hasta que mis oídos sangran está el track número dos del disco que les traigo; Can’t Stop Loving You del Balance, de Van Halen.
Empecé a escuchar a Van Halen en mis años de adolescente en la secundaria, cuando mi gusto por la música empezaba a tomar su rumbo y las guitarras se apoderaban de mi mente y jugaba a que tocaba la guitarra y me miraba al espejo haciendo la cara de malo emulando que era el mejor guitarrista del universo. Eddie Van Halen fue mi primer amo de la guitarra, y no es para menos, es para volverse loco escuchar y ver como toca la guitarra.
El disco en sí es bueno a secas, es el último disco con Sammy Hagar allá por el noventa y cinco (sin mencionar las tres canciones en su reunión del dos mil cuatro en su disco de éxitos). Sigue siendo puro rock, pero no tiene clásicos instantáneos como otros discos, y tiene las bizarras Strung Out y Doin’ Time. Además de que la portada me gusta demasiado.
Si Van Halen es uno de los grupos clasicos del mundo y que en lo personal la rolita de
ResponderEliminar" Can’t Stop Loving You" es de mis favoritas cuando ando en la mediocre tristesa por las feminas de este mundo. GRan canción de Van Halen