
Foto de Lasse Hoile
Dedicado: Ya saben...
Vi tu imagen en mi ordenador. Solo la mitad de tu rostro. Una pequeña sonrisa, cálida y tímida, se podía ver. Brillabas como una estrella a media noche, iluminando mi camino. Y mis lagrimas salieron; un océano nació de ellas.
Y las lagrimas siguieron su camino, atravesando mi rostro, Rodeando mis mejillas, lentamente deformándose hasta perderse en mi barbilla y caer al suelo. Y lentamente se iban secando, dejando una marca en mi rostro, como las miles de marcas que has dejado en mi ser.
Sentimientos encontrados: Felicidad por que se que aún estas ahí en algún lado. Triste porque aún no estas a mi lado. Y ya no se que pensar, estoy aquí sentado, pudriéndome y quebrantándome en mi caparazón de alcohol, esperando olvidar y quedar en el olvido,
mientras mi corazón se vuelve frío hasta finalmente convertirse en piedra.
Y pienso que hablas, y piensas que te pertenezco. Estoy enfermo y cansadamente solo. Pero es sólo una imagen, una imagen dentro de mi. Una imagen que toma su lugar y nunca se desvanecerá.
Y ahí esta el océano dentro de mi, en mi alma. Y veo todo a través de mis ojos problemáticos y llenos de lagrimas. Cansado de pensar en lo que pudo haber pasado. Has ganado, me haces sentir deprimido.
Hola..A:Dedalus Caufield:
ResponderEliminarEscribo especialmente para Felicitarte por la gran labor que realizas en el arte de las letras, te he leido hace unos momentos, gracias a la gran recomendaciòn de un amigo en comùn,su nombre es Julio Cesar mmuuuaaa..(kiss)
Es agradable el poder leer a alguien que cree esa armonia en su narraciòn, me sorprende a su vez, la forma cruda en que lo haces, dando paso a la creaciòn de una escena tètrica...funebre....Ademàs de la incoherencia que en ocaciones utilizas y deja a uno ensimismado en miles de imagenes...Espero poder seguir leyendo tus textos, esperando sigas dando vida a ese mundo...
Que tengas una hermosa luz en tu camino..
A màs no que decir me despido...
Att: Lilith
Gracias por el comentario...es un honor tener visitantes recomendadas por el Matas. Y pues esperamos a que nos sigas visitando...saludos
ResponderEliminar