Después de dos EP’s buenos. Danny nos entrega este, su primer disco, y nos llena de matices y sonidos. También es conocido por tocar la guitarra en Tsuji Giri.
Anteriormente, en sus EP’s era sólo su guitarra y una cabina vocal. Ahora, ha expandido sus territorios y tiene un equipo mas extenso, con el cual trabaja de una manera cómodo y con sentido.
Danny es uno de los que podría considerarse de la nueva ola en Manchester, que va mas allá de lo comercial y han empezado a combinar mas estilos de música, como el post rock, el progresivo, folk, el ambiental, rock, e inclusive drone. Teniendo en cuenta esto, uno se encuentra con un disco interesante, tanto para los que se clavan analizando las partes, como para cualquier mortal. La manera en que va manejando los pasajes de cada canción son extraordinarios, el como va introduciendo los distintos instrumentos y varias guitarras en las canciones es demasiado cuidadoso, para no perder el sentido y belleza. Al igual que la voz, que cuando entra, lo hace de manera acertada y desgarradora.
El disco es triste y melancólico. Muy profundo. Es una combinación interesante de sonidos y matices que hacen que te adentres en sentimientos y emociones. Es una cosa hermosa. Una verdadera hermosura. Sólo se debe de dejar que las piezas y canciones hagan su trabajo. No hay que forzar, la hermosura y magia se abrirán por si mismo. Es sólo cuestión de que uno se deje llevar por aquel encanto y la belleza se abrirá ante ti, y todo parecerá tan obvio.
Si buscas nuevos sonidos…nuevas emociones…este es el disco. No encontraras guitarras eléctricas haciendo riffs machacantes…o baterías veloces…sólo encontraras hermosura.
Danny Saul - Harsh Final
Aquí les dejo un video del disco...se ve mal...pero no se escucha tan mal
No hay comentarios:
Publicar un comentario